Nuestra Empresa

Empresa en Japón

Cuidado doméstico del bebé y la madre

  • Productos relacionados con la lactancia
  • Productos relacionados con el destete
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Productos para el cuidado de la mujer
  • Otros productos para bebés y madres
  • Productos de tamaño grande para bebés

Entorno empresarial

Basados en medio siglo de investigación sobre la lactancia materna y el desarrollo infantil y del niño, el predominio de la marca Pigeon representa el resultado de crear y desarrollar una gran gama de productos de alta calidad. Utilizamos los descubrimientos de nuestras investigaciones a profundidad sobre los procesos de crecimiento de los bebés, además de hallazgos sobre varios problemas que los padres encuentran al criar a sus hijos. Nuestra ventaja competitiva radica en nuestro alto perfil público como líder de la industria.

  • Cuidado doméstico del bebé y la madre

Servicio de cuidado infantil

Entorno empresarial

Cada vez hay más mujeres que quieren tener hijos, y desean seguir trabajando. Del mismo modo, cada vez más mujeres quieren volver a trabajar mientras crían a sus hijos. Tenemos expectativas altas en Pigeon para que pueda cumplir un papel importante dentro de este campo. Específicamente, creemos que tendría una influencia positiva la expansión del rubro de servicios de cuidado infantil.
A través de la disposición de ofertas de cuidado de bebés y niños, Pigeon ha ganado una reputación de productos seguros y confiables. Al desarrollar esta fortaleza de marca, estamos construyendo nuestra empresa bajo el principio "El crecimiento de los niños es la primera prioridad". Pigeon ha alcanzado la confianza de muchas personas por la alta calidad de servicios, mientras también opera una de las empresas de servicios de cuidado infantil más grandes de Japón.
En el futuro, mejoraremos la eficiencia de nuestra empresa y ampliaremos la carta de nuestros servicios para mejorar aún más la calidad de cada uno.

  • Servicio de cuidado infantil