Disfruta a los bebés en plena acción Disfruta a los bebés en plena acción

Nuestras acciones para hacer un mundo más amigable para los bebés

Pigeon ocupa el puesto 73 en la lista Best Japan Brands 2023

Pigeon Corporation (sede central: Tokio; presidente y director ejecutivo: Norimasa Kitazawa) ha sido incluida por cuarto año consecutivo en la lista anual Best Japan Brands de Interbrand Japan. En la lista Best Japan Brands 2023, Pigeon ocupa el puesto 73.

"Queremos hacer que el mundo sea más amigable para los bebés mediante la promoción de nuestro compromiso de comprender y abordar las necesidades únicas de los bebés."

Internamente, Pigeon ha creado una plataforma de boletines con noticias actualizadas periódicamente sobre la empresa y mensajes en vídeo del presidente. Utilizando botones de "Me gusta" y otras medidas para fomentar la comunicación interactiva, Pigeon pretende fomentar la empatía y la identificación con su Propósito entre los empleados, de modo que pueda impulsar la creación de nuevas actividades empresariales.

Externamente, Pigeon ha actualizado su línea de productos SofTouch®, que ostenta una abrumadora cuota de mercado en China y Japón, para facilitar aún más su uso junto con la lactancia materna directa, un ejemplo de desarrollo de productos que encarna el propósito de Pigeon y que ha recibido grandes elogios. Pigeon también sigue esforzándose por aliviar la incertidumbre que sienten las madres y los padres durante la pandemia de COVID-19 comunicándose activamente con los consumidores y ofreciendo contenidos de apoyo a través de sitios web y cuentas en redes sociales como Pigeon Info. Se esperan nuevos avances hacia la realización del Propósito de Pigeon a escala mundial.

SDGs relacionados

  • Home
  • Noticias
  • Pigeon ocupa el puesto 73 en la lista Best Japan Brands 2023